"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

Nota de Prensa N° 019-DRAA

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA PROMUEVE EXPOSICIONES VIRTUALES POR EL DÍA DE LAS LEGUMBRES.

plantilla legumbresEn el marco de la Día Nacional de la Legumbres, a conmemorarse este 12 de julio del presente, la dirección regional de Agricultura Ancash, desarrollará un ciclo de conferencias virtuales, el mismo que se realizará el viernes 10 de julio del presente  a partir de las 3.00 p.m, donde se tratará el tema: conservación de semillas nativas  de legumbres con técnicas ancestrales a cargo del Lic. Jesús Zúñiga, gerente de Perú Tambo, así mismo a las 4.00 p.m proseguirá la Ing. Amelia Huaringa, docente de la Universidad Nacional la Molina, con el tema: importancia del cultivo del tarwi, para finalizar  a las 5.00 p.m con la exposición: Importancia proteica de las legumbres a cargo de la Lic. Marita Martínez, nutricionista de la Red Huaylas Sur.

Este aporte se realiza, en el marco de la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas que  son implementadas  en este proceso de pandemia que venimos atravesando.

En ese sentido, se hace pública la invitación para seguirnos a través de las redes sociales Facebook  Agraria Ancash y/o Dirección Regional de Agricultura Ancash.