"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

Nota de Prensa N° 65-2019/DRA-RR.PP

AGENTES AGRARIOS DE LA DRA-A, FORTALECEN CAPACIDADES PARA BRINDAR UNA MEJORA ATENCIÓN A LOS HOMBRES DEL CAMPO.

DSCN4400 xxx

Brindar una oportuna y mejor atención a los hombres del campo, es la preocupación principal del Gobierno Regional de Ancash, que a través de su Dirección Regional Agraria, realizó las coordinaciones con los representantes del Comité de Gestión Regional (CEGRA), para desarrollar junto a las agencias agrarias de Ancash un evento y programa de fortalecimiento de capacidades que permita conocer a fondo las actividades que promueven cada una de las instituciones como el caso del SENASA, AGRORURAl,ALA, Sierra y Selva Exportadora .

Este evento además sirvió para presentar al personal que se hará responsable de la conducción de las agencias agrarias de Bolognesi, Corongo, Mariscal Luzuriaga y Sihuas, fortaleciendo así el equipo de la DRA-A, y garantizando presencia del sector en las 20 provincias de nuestra región.

Finalmente, el ing. Pedro Adrianzén Miranda, en su calidad de director regional agrario, “invocó al personal a trabajar con transparencia, responsabilidad , ética y compromiso para sacar adelante la agricultura que necesita del apoyo de sus técnicos, brindando una adecuada asistencia técnica para conformar asociaciones agrarias competitivas y de calidad.