"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

Nota de Prensa N° 64-2019/DRA-D

SE IMPLEMENTARÁN ACCIONES PARA MEJORAR EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA

67501830_411990302742533_894479758899806208_n

 

 

El Director Regional de Agricultura, Ing. Pedro Adrianzén Miranda se reunió con la Jefa de la Defensoria del Pueblo, Dra. Soledad Rodríguez Loli y su equipo técnico a fin de tomar acciones inmediatas frente a la calidad de atención al usuario, frente al servicio que se brinda en las instalaciónes de la institución.

En ese sentido, el Director Regional de Agricultura, informó que se vienen implementando el circuito de cámaras de seguridad y una nueva infraestructura para facilitar y garantizar la calidad de atención al usuario. Asimismo, se llevarán a cabo capacitaciones en temas relacionados a Atención al Usuario, Ética en las Instituciones Públicas, entre otras con el apoyo técnico de la Defensoria del Pueblo para el personal de la Dirección de Titulación de Predios Rurales, Comunidades Campesinas y Terrenos Eriazos y todo el personal que tiene en su función principal, atender directamente los requerimientos de los usuarios.

“Queremos mejorar la calidad de atención a nuestros agricultores, para ello estamos tomando las medidas pertinentes y con el apoyo de la Defensoria del Pueblo, vamos a implementar acciones para manejar un sistema más eficaz en atención al usuario ” expresó el Ing. Pedro Adrianzén Miranda