"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

NOTA DE PRENSA N° 55/DRA-D

AGRICULTORES DE CHINGAS Y LA C.C DE SANTO TORIBIO RECIBEN TITULACION A MANOS DEL GOBERNADOR REGIONAL

WhatsApp Image 2019-06-24 at 3.13.34 PM (1)

 

 

En una primera etapa de titulación masiva que viene realizando la Dirección Regional Agraria Ancash, El gobernador regional, Ing. Juan Carlos Morillo hizo entrega de 66 títulos de propiedad a los agricultores de Chingas en Antonio Raymondi y un beneficiario de la Comunidad Campesina de Santo Toribio en el distrito de Cascapara de Yungay , en marco de la ceremonia de celebración por el Día del Campesino, en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria Ancash.

“A solicitud del gobernador regional, en el transcurso de este año, se entregarán alrededor de 1200 títulos de propiedad, los cuales 550 ya se encuentran en proceso de Notificación por carteles, Los sectores beneficiados serán Chahuarcón, Chingas Pampa, Rondoy Chico y Chupan Ocro.” Informó el Director Regional de Agricultura, Ing. Pedro Adrianzén Miranda.

En ceremonia el gobernador regional expresó su preocupación por el sector agrario y asumió el compromiso de invertir S/800 millones en su gestión a fin de mejorar el sector a través de proyectos de mejoramiento genético, fortalecimiento de las cadenas productivas de palto, construcción de represas y mantenimiento de la infraestructura menor de riego en beneficio de los agricultores de la región Ancash.