"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

NOTA DE PRENSA 54-DRA/D

CON PROGRAMA ESPECIAL SE APERTURA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO

DSCN4355

 

Con el desarrollo de la I Maraton Andina, Campeonato deportivo, inauguración de la Feria Regional Agropecuaria, Gastronómica y Artística, el desarrollo de diversos cursos de capacitación, los concursos de platos típicos, cuy y trucha y las famosas Roncadoras, se dio apertura a la celebración del Día del Campesino, Trabajador Agrario y de la Agricultura en las instalaciones de la Dirección Agraria.

En ese marco se ha asegurado la participación de los productos de las 20 agencias agrarias de Ancash, así también participan productores de AGRORURAL, CARITAS, ENCODE,, KALLPA, FONCODES, Asociación de productores de arroz, y muchos más ofertando diversidad de productos a precios al alcance de los bolsillos,

Un esfuerzo que se realiza desde la Dirección Regional Agraria de promover la Feria Regional Agropecuaria, impulsando a los productores y contribuyendo con sus ingresos económicos.
No lo olvides llévate un producto garantizado en la Feria Regional Agropecuaria los días 23 y 24 de junio. Los esperamos.