"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

NOTA DE PRENSA Nº 025-2017- DRA-A/RR.PP

 logo_dra                           “Año de la diversificación productiva y del fortalecimiento de la educación

 

A  través de la Resolución  Ejecutiva Regional N° 0472-2017-GRA/GR-P

ARTEMIO ANGULO SANCHEZ FUE DESIGNADO COMO   DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA  – ANCASH

  • Fortalecerá comunicación  con los servidores y la atención  al público será de puertas abiertas.

dir21

En horas de la mañana   de hoy, fue presentado el Ing. Artemio Agulo Sánchez, como  Director Regional de Agricultura – Ancash, ante los servidores del sector agrario, quienes recibieron al funcionario en medio de aplauzos y algarabía. Como se sabe Angulo Sánchez, tiene estudios en agro negocios e ingenería, ha desempeñado importantes cargos durante su trayectoria profesional y hoy retorna al sector  con muchos planes y proyectos para ponerlos en  práctica.

En ese sentido, al hacer uso de la palabra,  manifestó textualmente …“Hoy asumimos  el cargo por segunda vez  con la confianza depositada por el Ing.Luis Gamarra Alor, Gobernador Regional de Ancash, para  conducir una gestión transparente con conocimiento del público interno y externo que estará informado de cada una de las acciones que se promuevan en favor del  desarrollo del agro regional”, asimismo, dejó en tre ver que las relaciones humanas  con los servidores en el sector  agrario serán  de trato cordial, atendiendo y escuchando sugerencias que permitan sumar para poder avanzar. Nuestro sector, necesita del aporte de todos nombrados y contratados por lo tanto el recurso humano es importante, aseveró.

 

Cabe manifestar, que  el Ing. Artemio Angulo Sánchez asume la conducción del sector en cumplimiento a la Resolución Ejecutiva Regional N° 0472-2017-GRA-GR-P, firmada por el Gobernador Regional  de Ancash.

Huaraz, 02 de noviembre  del 2017

 

Muy Agradecidos por su difusión

Oficina de RR.PP de la DRA-A